Con el lema 'Ruta hacia un futuro compartido', anuncian semana de la Responsabilidad Social Empresarial

Anuncian la semana de la Responsabilidad Social Empresarial 'Ruta hacia un futuro compartido'

Bajo el lema “Ruta hacia un futuro compartido”, se llevará a cabo de manera virtual la semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para la cual los días 7 y 8 de octubre se destinará una agenda de temas relacionados a lo que está ocurriendo en el mundo y en nuestro país.

La capacidad transformadora de las empresas y el trabajo en equipo junto con la sociedad en estos momentos de pandemia, destaca entre los actores.

Una encuesta que se realizó previo a este evento, reveló que el 44% de los ceo de las empresas miembros de sumarse consideraron que el mayor reto que ha enfrentado su empresa durante esta pandemia ha sido encontrar el equilibrio entre las medidas económicas, y la preservación del capital humano.

Stanley Motta, presidente de Sumarse, señaló que todos los involucrados deberían estar en una mesa tratando de negociar y hacer su parte, y no en distintos lados.

“Este momento de la pandemia es difícil, pero a veces en las dificultades es cuando salen las estrellas y la gente que puede hacer las combinaciones que necesitamos para cooperar todos alrededor de una mesa redonda, que nos va a dar un mejor Panamá mañana”, agregó Motta.

Si te lo perdiste
stats