Sacerdote regaña al ministro del MOP por mal estado de las calles

Párroco hace llamado de atención al ministro del MOP

El párroco de Chitré, José Quirós, no ha desaprovechado la visita del ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena a la provincia de Veraguas y sin reparo, le ha recriminado por el mal estado de las calles en muchas comunidades.

En un tono serio, alto y claro, Quirós le pidió al ministro Arosemena, que voltee la mirada hacia las diferentes comunidades que reclaman reparaciones en las vías, ante la numerosa cantidad de huecos que hay.

“Ya que está el ministro de Obras Públicas, quien es chitreano… Ramón, a ver si le miras un poco las calles de estas comunidades que están vueltas un desastre. Te lo pido como párroco y como alguien…”, puntualizó el párroco.

El presidente Juan Carlos Varela tampoco dudó, pero en defender a su funcionario y sostuvo que es posible que haya huecos en ciertos puntos y lo justificó porque Arosemena, “solo tiene tres años como ministro”.

De hecho, dijo que “lo único que no va a dejar [el ministro Arosemena] es un hueco en el bolsillo del pueblo”, porque según el mandatario está haciendo las cosas con honestidad y transparencia.

El ministro Arosemena, a quien le han llamado la atención, no solo ahora, sino en diferentes ocasiones, solo dijo que se mantienen supervisando la construcción de nuevas carreteras y de las que existen para que sean duraderas.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la sanción de la Ley 274 que crea 3 nuevos corregimientos en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats