Salones de belleza incumplen y realizan tratamientos invasivos

Detectan salones de belleza y estéticas ilegales en la capital / TVN Noticias
30 de junio 2017 - 21:03

Caen más salones de bellezas y centros de spa que realizan procedimientos no autorizados dentro de sus instalaciones, por lo que Ministerio de Salud (Minsa) sigue en alerta.

El operativo sorpresa fue realizado la noche de este jueves 29 de junio, en Vía Argentina y la Vía Veneto, por las autoridades de la Región Metropolitana de Salud.

Detectaron dentro de los salones de belleza y spas algunas jeringuillas, medicamentos entre otros implementos que dan indicios de que en esos locales se estaban realizando tratamientos estéticos y procedimientos invasivos de forma ilegal.

Aurelio Rangel, director de la Región Metropolitana de Salud, informó que se encontraron dos lugares que no reúnen las condiciones.

Un Spa manejaba productos inyectables que le fueron retirados y serán sancionados.

Se ha identificado el área metropolitana como un sector de la ciudad de Panamá donde hay más casos de clínicas clandestinas realizando cirugías estéticas fuera de la ley y con personal no idóneo.

Son prácticas realizadas con personas extranjeras sin idoneidad, que ponen en peligro la vida de los panameños y las autoridades advierten que se mantienen en alerta.

Durante el operativo también se realizaron decomisos de productos vencidos en varios locales comerciales del área.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats