Mujeres que pierden la vida buscando la belleza

Operaciones estéticas que cuestan la vida / María De Gracia

Los especialistas aseguran que los tratamientos estéticos ayudan siempre que se realicen adecuadamente, pero también un estilo de vida saludable mantiene el cuerpo en buenas condiciones.

Este año, el luto ha llegado a dos hogares en Panamá, de la mano de tratamientos estéticos en lugares incorrectos. Por esto, hay que informarse sobre que procedimiento se desea.

Debe buscar un médico y especialista idóneo y recuerde que en las estéticas no se realizan tratamientos invasivos y no se pueden aplicar inyectables.

Problemas como el sobrepeso que puede evitarse con ejercicio y alimentación, o arrugas prematuras por falta de hidratación llevan a las personas a realizarse tratamientos en lugares inadecuados, donde en ocasiones le desfiguran el rostro o el cuerpo.

Para una piel y cuerpo saludable, debe tener una alimentación saludable, comer frutas y bajo en grasa.

Y algo simple, evitar esas arrugas que aparecen antes de tiempo con la hidratación correcta, no olvide tomar unos ocho vasos de agua diarios.

Si presenta algún problema en la piel, sobre todo los que se presentan en el rostro, acuda al médico al presentarse los primeros síntomas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats