Aprehenden a dos sospechosos por homicidio y tentativa de homicidio en San Miguelito
La operación se desarrolló como parte del despliegue de la Operación Esdras.
Ciudad de Panamá, Panamá/La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, logró la aprehensión de dos personas requeridas por delitos de homicidio y tentativa de homicidio, durante una serie de allanamientos realizados en el distrito de San Miguelito.
La operación se desarrolló como parte del despliegue de la Operación Esdras, una estrategia dirigida a combatir delitos graves y retirar de circulación a individuos vinculados con crímenes que atentan contra la vida y la integridad personal.
🔗También puedes leer: Aprehenden a un hombre con condena de 18 años de prisión por violación en perjuicio de su hija
Los sospechosos fueron localizados durante diligencias de registro en distintos puntos del distrito y posteriormente puestos a órdenes de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente.
Según las autoridades, las investigaciones continúan y se mantiene activa la búsqueda de otras personas que podrían estar implicadas en estos hechos.