Saúl Méndez hace llamado a buscar unidad en las negociaciones en Coclé

Protestas Panamá

Universitarios realizan cierres en vía Transístmica
Saydie González - Periodista digital
19 de julio 2022 - 13:50

Panamá/El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs), Saúl Méndez, declaró que buscarán una unidad en las negociones a desarrollarse en la provincia de Coclé.

Méndez, declaró que hasta el momento no se ha llegado a nada en concreto sobre las negociaciones, así como su rechazo a las declaraciones realizadas por un dirigente en la provincia de Veraguas en cuanto a que se desarrollen las negociaciones en dicha provincia.

Destacó, que en estos momentos se está desarrollando un momento histórico con miras a lograr una unidad nacional, en donde su gremio no permitirá que se lleguen a cambios de decisiones como la firma y rompimiento de compromisos previamente pactados en la mesa de dialogo.

Estas declaraciones se dan luego de que funcionarios de la Universidad de Panamá mantenían cerraron la vía Transístmica, por espacio de unas horas.

Estos funcionarios, se unieron a las protestas que hasta el momento se mantienen a nivel nacional. Esta lucha se realiza en miras a realizar un llamado para establecer

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats