Autoridades solicitan cooperación para identificar a persona investigada por homicidio

Autoridades solicitan cooperación para identificar a persona investigada por homicidio.
Autoridades solicitan cooperación para identificar a persona investigada por homicidio. / Cortesía de @Pgn_panama

El Ministerio Público informó a la ciudadanía que se encuentra en la búsqueda de un hombre vinculado a una investigación que se lleva a cabo por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana señaló que se trata de un hombre joven de estatura mediana, contextura atlética, con barba y tez morena.

Lo anterior, guarda relación a un hecho registrado el pasado 18 de junio del presente año en el PH 88, ubicado en el corregimiento de Bethania, en donde lamentablemente la víctima de 31 años, Mairet Domínguez Martínez, perdió la vida.

Martínez, de nacionalidad venezolana, fue encontrada dentro del apartamento con graves quemaduras en el cuerpo. Primeramente, las autoridades habían determinado que su deceso era producto de un incendio ocurrido en el lugar.

Sin embargo, el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses determinó que la víctima había sido estrangulada previo al incendio durante el examen forense. Luego de acabar con la vida de la víctima, este sujeto incendio el apartamento para ocultar el hecho.

Posteriormente, las autoridades se procedieron con la revisión de las cámaras de seguridad en donde se pudo identificar al presunto agresor. Es por ello que se solicita a la ciudadanía que, de tener conocimiento de la identidad de la persona, por favor se comuniquen a las siguientes líneas:

  • Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana: 507-2966 o 507-3494.
  • División de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ): 524-2518.
Si te lo perdiste
Lo último
stats