Director de la Policía habla de los uniformados vinculados a un caso de drogas

Director de la Policía habla de los uniformados vinculados a un caso de drogas

Un subteniente y un sargento de la Policía Nacional (PN), forman parte de los cuatro miembros de esa institución que están bajo investigación al estar vinculados a un caso de drogas que se dio en Juan Díaz, ciudad de Panamá.

El director de la PN, Omar Pinzón, en una entrevista dada a los medios de comunicación en la protesta de los pacientes afectados con dietilenglicol en la vía Transístmica, informó que la investigación se llevó a cabo en conjunto con el grupo anticorrupción y antidrogas.

Pinzón explicó que de los cuatro investigados, el subteniente y el sargento están directamente implicados a un vehículo relacionado a un caso de drogas.

"Hay dos que sí están comprometidos, los otros dos no. Esperemos que esto evolucione un poco, mi responsabilidad es mantener la institución íntegra", dijo Pinzón

Los cuatro policías están bajo investigación en la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la PN y se realizan los trámites para enviar el caso a la Procuraduría General de la Nación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats