Fiscalía de Panamá Oeste solicita colaboración para la búsqueda de requerido por homicidio

Seguridad

Retrato hablado del presunto implicado por el hecho registrado el 23 de octubre de 2020.
Retrato hablado del presunto implicado por el hecho registrado el 23 de octubre de 2020. / Cortesía del Ministerio Público

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicita la colaboración de toda la ciudadanía para dar con el paradero de una persona descrita por medio de un retrato hablado.

La misma, es requerida dentro la investigación que se adelanta por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de homicidio por el hecho registrado el 23 de octubre de 2020 en perjuicio de Mario Mojica.

Este hecho se desarrolló aproximadamente a las 8:20 a.m., en la barriada Parque Centenario, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en donde un testigo pudo observar el momento en que dos sujetos con arma de fuego arribaron a la residencia del occiso dentro de un vehículo tipo camioneta color verde turquesa donde le propinaron diversos disparos a la víctima para posteriormente huir de la escena del crimen.

El retrato hablado describe a uno de estos sujetos como una persona de alta estatura, tez morena, contextura delgada atlética, color de ojos castaños oscuro de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual portaba un pantalón jean oscuro y suéter azul polo manga larga.

Las autoridades exhortan a la población que procedan a comunicarse inmediatamente al número de teléfono 509-5077 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, en caso de contar con información respecto a esta persona o su paradero. La información brindada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats