Condenan a colombiano por posesión agravada de droga

Presentan apelación a sentencia que absuelve a presuntos  pandilleros
Sentencia a 10 años a colombiano. / Cortesía

Una pena de 120 meses (10 años) de prisión tendrá que cumplir el ciudadano colombiano, José Félix Álvarez Izquierdo, posesión agravada de droga y de alteración de vehículo para el transporte de droga, hecho ocurrido en la avenida Ricardo J. Alfaro, frente al Hospital San Miguel Arcángel.

La pena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, la defensa particular, Argelis Garrido y el fiscal de Drogas de San Miguelito, Antonio Meza Delgado. Como pena accesoria a Álvarez izquierdo se le decomisó el auto utilizado para el ilícito.

El hecho se originó cuando unidades del Servicio Policial Motorizado, mediante información recibida por frecuencia de radio, recibieron información en la que se indicaba sobre un vehículo, que mantenía supuesto material ilícito, por lo que procedieron a retenerlo.

Las unidades aplicaron el artículo 325 que confiere la potestad para realizar allanamientos y requisa a individuos y vehículos; sin embargo al observar ciertas alteraciones en el vehículo, informaron a la Fiscalía de Asuntos Relacionados con Drogas de San Miguelito, quien a través de una diligencia de allanamiento y registro logró ubicar 92 paquetes rectangulares, que al aplicar la prueba por el Laboratorio de Sustancia Controladas, resultó ser cocaína.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats