Sismo dañó tubería en David

Sismo dañó tubería en David
Sismo dañó tubería en David
Redacción
13 de mayo 2014 - 10:11

El sismo de 6.7 grados que se registró la madrugada de este martes 13 de mayo de 2014 dañó la tubería del Idaan en San Cristóbal, David, provincia de Chiriquí.

Varios locales quedaron inundados debido al daño de la tubería.

Dos fuertes sacudidas y de larga duración, estremecieron la madrugada de este martes la zona occidental del país sin dejar daños materiales graves, heridos o víctimas, según reportes preliminares del Cuerpo de Bomberos de David y el Sinaproc de Chiriquí.

El sismo, registrado a las 1:35 de la madrugada de este martes, fue ubicado a 110 kilómetros al sur de Punta Burica, Chiriquí, a unos 10 kilómetros de profundidad.

Pacientes, personal médico y enfermería del Hospital Regional de David evacuaron las estructuras al sentir el sismo.

“Sentimos gran temor, algunos pacientes dejaron sus cuartos y los funcionarios médicos y de enfermería del Hospital Regional, por medidas de seguridad y siguiendo los protocolos de evacuación procedimos a desalojar las estructuras”, dijo Erick Miranda un enfermero del Rafael Hernández.

Los usuarios, familiares y pacientes dijeron que fue un fuerte sismo, que causo gran temor y que provocó incluso llanto. “Algunos corrieron, otros decidieron quedarse en sus cuartos y muchos si desalojaron”, afirmo Osvaldo Laura, otro de los funcionarios del Hospital.

Temas relacionados

stats