Sistema de estacionómetros, suspendido en Chiriquí
El alcalde de David, Francisco Vigil, afirmó que aún no ha sido notificado por los magistrados de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, de la decisión de suspensión del contrato para los estacionómetros de esa ciudad y del informe que debe rendir sobre las características del contrato firmado con la empresa Parking, S.A.
Vigil dijo que una vez sean notificados o se dé el traslado de la demanda, procederá junto al equipo de abogados del Municipio de David, a evaluar las solicitudes y a presentar los descargos que crean convenientes.
Indicó que ellos están acatando la determinación de la Sala Tercera que ordenó la suspensión provisional del contrato, que dijo “es objeto de análisis por los magistrados de la Corte Suprema a solicitud de la Cámara de Comercio de Chiriquí”.
“La ley establece que uno como autoridad debe rendir el informe correspondiente, a petición de la Sala Tercera, y nosotros estamos en la capacidad de hacerlo”, dijo el alcalde Vigil.
Resaltó que por el momento el sistema de estaciónometros está suspendido y que los pagos de los dineros por el contrato que se tenía con la empresa Parking S.A., también están en suspenso y no han sido entregados por la empresa.