Diputado considera que Tacla Durán fue manipulado

Diputado Domínguez considera que declaraciones de Tacla Durán fueron sembradas / TVN Noticias

El diputado por el partido Panameñista, José Antonio Domínguez, considera que las declaraciones emitidas por el exoperador financiero de la compañía Odebrecht, Rodrigo Tacla Durán, fueron manipuladas.

“No puedo aceptar las declaraciones como fueron vertidas, se ve que esto fue manipulado y fue la creación de una película mala, con un mal director y malos actores”, aseguró Domínguez.

A su juicio, lo cuestionable en toda esta historia, es que no habló desde el principio y solo se centró en atacar al actual presidente, Juan Carlos Varela.

¿Por qué nada más el ataque a Varela? perdió credibilidad en la forma en que se manifestó cuando empiezan a preguntarle de atrás y por Ricardo Martinelli, no supo que decir, solo dijo que le iban a regalar un helicóptero y lo rechazó.

¿Quién en este país no sabe quién es Ricardo Martinelli? quien se come ese cuento, cuestionó el diputado.

Según Dominguez, “puede ser que el señor Tacla Durán tenga información y pueda ser que embarre a Varela y otros más, pero lo que vertió se vio a todas leguas que fue amañado”.

Para el diputado Panameñista, el Ministerio Público está en el ojo de la tormenta y los panameños tienen muy poca confianza en ellos, porque no cree que vayan a hacer un buen trabajo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats