Entregan 35 títulos de propiedad en San Miguelito

Anati entrega títulos de propiedad en San Miguelito / TVN Noticias

Luego de años de espera, unos 35 residentes del distrito de San Miguelito, en la capital recibieron este jueves 14 de abril, su título de propiedad por parte de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati).

Carlos González, administrador de la Anati dijo que los panameños en el distrito de San Miguelito han esperado mucho y la entidad está tratando de hacer un esfuerzo de entregar los títulos de propiedad de la manera más rápida posible.

Hace unos meses atrás se entregaron unos 50 títulos de propiedad a residentes de este sector y este jueves son unos 35 títulos que se otorgan.

González dijo que espera que en el transcurso del año se entreguen los 600 títulos de propiedad que hacen falta.

Recomendó a las personas que se encuentran en esta situación acercarse a las oficinas de la entidad, aunque ya se están movilizando a diferentes partes del país para llevar la información necesaria sobre este proceso.

En caso de que una persona no cuente con abogado, la Anati proveerá de uno para que asista a quienes necesitan la ayuda.

Además, la entidad puso en marcha un programa denominado “Anati toca tu puerta”, específicamente para las familias que no cuentan con los recursos económicos para trasladarse a las respectivas oficinas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats