Esta noche inician los trabajos de desmontaje del puente peatonal de Nuevo Arraiján

Esta noche habrá cierre temporal de carriles en Nuevo Arraiján por desmonte de puente peatonal / Gabriel Santamaría

Ya inició el movimiento para los trabajos de desmontaje del puente peatonal que se encuentra entre la plaza Lucky y el Cuerpo de Bomberos de Nuevo Arraiján, en Panamá Oeste.

Los trabajos se realizarán desde las 10:00 p.m. de este sábado y se extenderán hasta las 3:30 a.m. del domingo 18 de junio.

El Metro de Panamá informó que se estarán cerrando temporalmente los cuatro carriles ubicados en la carretera Panamericana, cerca de Nuevo Arraiján, debido a estos trabajos.

se les recomienda a las personas que utilizan estas vías tomar rutas alternas.

Las personas que provienen desde La Chorrera deberán ingresar por la calle en donde se encuentra el Centro de Salud y continuar por la vía Panamericana hacia la ciudad.

En el caso de las personas que provienen desde la ciudad hacia La Chorrera, deberán tomar el giro en "u", donde se encuentra la panadería “La Panameñita”, e irse hacia Vista Alegre, ingresar por la vía que conduce hacia el centro comercial Westland Mall, para posteriormente conducir a la autopista e ingresar por la barriada Hato Montaña.

Cabe resaltar que estos trabajos se extenderán hasta el domingo, ya que se trasladarán las vigas hacia el interior del país, específicamente hasta Las Delicias de Penonomé.

Con información de Gabriel Santamaría

Si te lo perdiste
Lo último
stats