Transportistas piden al Ministerio Público que investigue prestataria de taxis en Bugaba

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa / Cortesía
Demetrio Ábrego
01 de octubre 2019 - 16:18

Los directivos del Consejo del Transporte del Interior del País (Cotradin) de la provincia de Chiriquí, pidieron este martes 1 de octubre al Ministerio Público y a la Procuradora General de la Nación iniciar una investigación contra los directivos de una prestataria del transporte de taxis de Bugaba, que ellos acusan de alterar la entrega de cupos y las rutas del transporte que están fuera de su jurisdicción.

Eleuterio Arauz, presidente de Cotradin en Chiriquí, aseguró que se trata de acciones ilegales, que están “causando inestabilidad a otras prestatarias serias de la provincia”, que deben ser investigadas por las autoridades.

Afirmó que el sector transporte de Chiriquí se ha declarado en estado de alerta y ha decidido efectuar este sábado 5 de octubre una acción de protesta masiva, con una caravana desde Puerto Armuelles a David, como medida de advertencia.

“Ese mismo día vamos a realizar una Asamblea General de Transportistas de Chiriquí y del Cotradin, en donde asumiremos algunas acciones concretas”, adelantó Alex Gallardo, administrador de La Terminal de Transporte de Chiriquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats