Tribunal Electoral suscribe nuevo contrato por más de $7 millones para la impresión de cédulas

Tribunal Electoral

Tribunal Electoral suscribe nuevo contrato por $7,106,168,13 para la impresión de cédulas personales
Tribunal Electoral suscribe nuevo contrato por $7,106,168,13 para la impresión de cédulas personales / Foto/Tribunal Electoral

Un contrato para la impresión de 4 millones 500 mil cédulas de identidad personal, fue suscrito por el Tribunal Electoral (TE) y el Consorcio Ultratech Mühlbauer, integrado por las empresas ULTRATECH INC., S. A. y MÜHLBAUER ID SERVICES GMBH.

El contrato estará vigente por un periodo de 6 años y a un costo de $7,106,168,13.

La empresa se encargará del suministro de tarjetas, equipamiento y soporte al Centro de Impresión de Documentos de Identidad Personal (CIDIP) de la Dirección Nacional de Cedulación del TE.

El contrato fue firmado por el magistrado presidente Heriberto Araúz Sánchez, en representación del Pleno, y por Mayra Patricia Olivo Molina, en nombre de ULTRATECH INC., S. A. y MÜHLBAUER ID SERVICES GMBH.

El evento contó con la presencia de los magistrados Eduardo Valdés Escoffey y Alfredo Junca Wendehake; el director nacional de Cedulación y magistrado suplente, Gilberto Estrada; las magistradas suplentes, Yara Ivette Campo y Myrtha Varela de Durán; el gerente general del Consorcio Ultratech Mühlbauer, Horacio Calvo; y el jefe de Misión de la Embajada de Alemania, Frank Maier

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats