Ulloa pide a gobernantes "legislar" por la familia

Ulloa instó a los gobernantes a “legislar” por la familia panameña / TVN Noticias

Un llamado de atención a los gobernantes, hizo este domingo 27 de diciembre, el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, para que “miren más a las familias” y legislen a su favor, con el objetivo que puedan tener lo necesario para vivir dignamente.

“Esta es también la labor de los que nos gobiernan, hacer posible que las familias puedan vivir con la dignidad del ser humano”, recalcó el máximo jerarca de la Iglesia Católica panameña.

Las palabras del arzobispo se dieron en el marco del Jubileo de la Familia, que se celebra en Panamá este 26 y 27 de diciembre.

Por lo anterior, invitó a los diputados a crear leyes que puedan fortalecer a la familia.

Dijo que muchas veces se transmite dentro de la propia familia el odio y rencor que luego se traduce en violencia dentro de la sociedad, por lo que solicitó a los panameños “sanar heridas y perdonar por el bien personal y por el de cada una de las familias”.

“En este año de la misericordia es importante perdonar” recalcó el arzobispo.

El prelado participó de la caminata que se realiza desde hace tres años en la capital panameña y posteriormente presidió una eucaristía en el Centro de Convenciones Atlapa, donde se realiza el día familiar como parte del jubileo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats