Ultiman detalles para celebración del Año Nuevo Chino en Chiriquí

Año Nuevo Chino

Preparan seguridad para celebrar el Año Nuevo Chino

David, Chiriquí/Los estamentos de seguridad de la provincia de Chiriquí coordinan con los integrantes de la Comunidad China la celebración del Año Nuevo Chino que se realizará del 21 al 25 de enero.

Fueron los miembros de los estamentos de seguridad, del Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de la Junta Técnica y el comité organizador quienes reunieron para ultimar detalles y estrategias para establecer los cronogramas de viabilidad y la seguridad en el evento.

Kesly Camargo, del comité organizador, explicó que el cronograma inicia el 21 de enero y finaliza el 25 del mismo mes, sin embargo, la decoración inicia el fin de semana, por lo que se hace el llamado a la comunidad a ser consciente de la inversión que se hace.

Por su parte, Wei Bin Lin, presidente de la Asociación China, indicó que esto se hace para garantizar que se una actividad con mucho éxito y mucha seguridad.

Han dicho que se trata de actividades culturales, folclóricas y de entretenimiento que se realizarán del 21 al 25 de enero para celebrar el Año Nuevo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats