Otorgan reconocimiento a Stanley Motta por su vida profesional

Universidad de Tulane reconoce labor de Stanley Motta

Fue el Club Emérito de la Universidad de Tulane, en Estados Unidos el que concedió el premio al empresario panameño Stanley Motta por su destacada vida profesional.

El presidente de Copa Holding, estudió negocios en la Universidad de Tulane ubicada en Nueva Orleans, en el año 1967 y ahora el presidente del club, Michael Fitts le entregó el galardón "Logro de Vida", en el evento de exalumnos realizado el pasado 30 de mayo, según publicó la página web de la universidad.

En la reseña de la Universidad de Tulane sobre el evento, donde se otorgaron estos premios a la excelencia, se menciona a Stanley Motta, como un panameño quien es el presidente de Copa Holdings, la compañía matriz de Copa Airlines, con otros intereses comerciales que incluyen la banca, la radiodifusión y los seguros.

Además destacan las obras que realiza a través de las organizaciones no lucrativas como Ancon que promueve la biodiversidad así como grupos empresariales y comerciales en América y España.

En Panamá Stanley Motta es presidente de la Fundación Alberto Motta que realiza diversas actividades sociales entre ellas ayudar a jóvenes de escasos recursos para que accedan a una mejor educación. También es presidente de Sumarse, fundador de Ciudad del Saber y del Museo de la Biodiversidad de Panamá o Biomuseo, entre otras organizaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats