TVN plus En vivo

Vecinos en El Tecal piden más seguridad tras rapto de bebé

Residentes en Vacamonte piden más seguridad

Impresionados están los vecinos en El Tecal de Vacamonte, donde ayer fue privado de libertad un bebé de tan solo tres meses, al tiempo que han pedido más seguridad en el área.

No pueden creer que se haya reportado un acto como este.

Dicen que en el área hace falta más rondas policiales y el apoyo entre los vecinos, sobre todo con el manejo de información de seguridad.

“Es muy delicada esta situación”, dijo una de las vecinas que se enteró del suceso al momento en que escuchó al padre de la criatura informando que se habían llevado al bebé.

Además, han pedido más iluminación. Alertan que están preocupados tras este hecho.

Un bloque de búsqueda de la Policía y el Ministerio Público, rescató al bebé en el proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján y posteriormente fue entregado a sus padres.

Fueron más de 12 horas de búsqueda, desde que el infante fue privado de su libertad.

En principio se conoció que dos personas se llevaron al bebé, además dinero en efectivo y pertenencias de valor de la residencia de los padres del infante.

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino dijo este viernes, que al menos cinco personas están vinculadas a este hecho. Se espera que en las próximas horas se anuncie la fecha de audiencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats