TVN plus En vivo

Vicealcaldesa reitera aprovechar periodo de moratoria tributaria

alcaldía de Panamá pago de contribuyentes
El contribuyente pueda acceder a este beneficio: realizar un arreglo de pago o cancelar la totalidad de la deuda. / Foto/Alcaldía de Panamá

La vicealcaldesa Judy Meana animó a los contribuyentes para que aprovechen el periodo de moratoria decretado por el Concejo Municipal y que fue una iniciativa del alcalde José Luis Fábrega.

“Esos son fondos que se utilizan en la realización de obras necesarias en las comunidades y en los servicios que brinda la alcaldía a la comunidad”, añadió la funcionaria.

La medida, que pretende recuperar la cartera morosa de la Alcaldía de Panamá, inició el pasado 15 de agosto y concluye el próximo 30 de noviembre, otorga un alivio tributario a los contribuyentes de los 26 corregimientos del distrito de Panamá a quienes se les exonera del ciento por ciento de los recargos e intereses de los impuestos adeudados.

Hay dos condiciones indispensables para que el contribuyente pueda acceder a este beneficio: realizar un arreglo de pago o cancelar la totalidad de la deuda.

Como requisito mínimo, el contribuyente no debe mantener declaraciones juradas pendiente de presentación ni arreglo de pago activos a la fecha. Bajo la administración de José Luis Fábrega, la Alcaldía siempre busca fórmulas que beneficien directamente a la comunidad.

 

Si te lo perdiste
stats