Las 8 reglas del sexo anal.

En la vida de pareja no debe existir el tabú, en una relación de dos todo es permitido. !OJO! dije de dos.

Sexo anal practicarlo no es malo siempre y cuando se con la persona correcta
Sexo anal practicarlo no es malo siempre y cuando se con la persona correcta
19 de julio 2015 - 09:00

Aunque está práctica tenga una mala reputación ¡es cierto! No podemos decir que sea justo que se mentalice de manera negativa y con tabú. Eso depende de gustos, de querer explorar la sexualidad, de comunicación con tu pareja y de despejar tu mente de estereotipos.

Eso sí, que sea la persona correcta, esa pareja indicada en la cual ambos tengan un grado de confianza mutua para que ambos disfruten y se gocen el sexo anal.

Aquí hemos tratado de buscar 8 reglas simples que te ayudarán a rendirte al placer máximo del sexo anal para que en pareja disfruten sin incomodidad.

Toma nota:

  • Aséate: esta es una regla universal, aseo recíproco es lo más importante. La idea es que ambos se sientan a gusto y cómodos, la higiene juega un papel importante ya que saben que están listos para no cohibirse de nada.
  • Busca la posición correcta: Evita la posición de misionero. Esa que va amiga, vas a odiarlo en vez de sentir placer y gozarlo. Las más recomendadas son: Perrito, le da al hombre visión y amplio espacio para actuar con calma (háblale de que no se emocione mucho y que actué con calma para no sentir molestias); Cucharita, ayuda a que la forma del pene entre con tranquilidad sin mayores complicaciones (recomendada para principiantes); la silla, tu pareja está sentado y tú estás de espalda y de pie llevando el control.
  • Lubricante: Existen de todo sabor, color y textura. Esto es muy importante al tomar la decisión de querer hacer sexo anal, se recomienda los que son a base de aceite para que no se acabe la magia si se les ocurre practicarlo en la ducha o en la tina.
  • Respira: Si estás con tensión y es tu primera vez, amiga recuerda que es como si te quitaran nuevamente la virginidad… Hellooo te vas a sentir tensa, estresada, por ello te recomendamos que respires a menudo, para que los músculos no se contraiga y no sientas dolor. Respira y deja que el momento continué, vas a tener sensación de ir al baño pero es normal, relájate y deja que todo transcurra.
  • Háblalo: Esto es muy importante que lo hables con tu pareja (nada de sorpresas por favor) recuerden que la relación es de dos, debe existir plena confianza y nada de timidez de darle a conocer a tu pareja lo que deseas. Recuerden que el ano es una zona que no se lubrica solo como la vagina, por lo que si lo haces de sorpresa lastimaras a tu pareja y no se trata de eso. Todo debe ser con calma.
  • Resalta el juego previo: Esta parte es muy importante. Antes de iniciar con la penetración debes jugar con ella, por eso es importante El ASEO, caricias, juega con tus manos en esa parte, compra algún juguete sexual que estimule poco a poco el área. Tantas cosas que pueden hacer antes de dar el paso de sexo anal, ya que saltarse la estimulación previa sería un ERROR.
  • Nada de pena: Esto es lo primordial, en una relación donde ambos se conocen, donde han disfrutado momentos hermosos en todos los sentidos, que han aprendido a crecer juntos en muchos aspectos, no se debe sentir pena. Recuerden que no hay nada que buscar afuera, si usted tiene una persona a su lado que comparte sus días y sus noches, ambos viven una compenetración donde no hay espacio para el tabú el tabú y dejarse llevar por momentos únicos en la relación. Eso sí con respeto y dialogo.

Con estos consejos esta lista para experimentar cosas nuevas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats