Variedad

Franklyn Robinson se desnudó en "Contra la pared" soltó su dolor en público

Cierto es, que muchos lo odian mientras otros lo aman. En "Contra la pared" su honestidad que es su carta de presentación hizo que revelará datos de su infancia, es más, dijo que a los 19 años se fue de la casa de su mamá, donde recibió palo en su niñez, jamás se atrevió a faltarle el respeto a su madre, pese a que ésta le daba hasta con los cables para corregir su conducta.

Señaló que valora las ofertas de trabajo, porque le permiten crecer como profesional y esmerarse a lograr nuevos objetivos, sin embargo, cuando es tiempo de cambiar de empresa o seguir otro rumbo, el no tiene complejo alguno de ¡Agradecer! y salir por la puerta de enfrente en busca de nuevos retos. Natalia Picante, le dijo "Osea que muerdes la mano que te da de comer" y el ni corto de palabras se quedó; respondió: "¡no! Yo trabajo y brindo mis servicios a una empresa a la cual le genero dinero" dejó claro que si el día de mañana su tiempo con su actual empresa termina porque le ofrecen nuevos proyectos, el alza su vuelo y da la bienvenida a nuevas experiencias.

Conflictos no tiene con nadie, porque siente que cada uno expresa lo que es. Panamá Music, le cerró las puertas cuando salió una noticia que involucraba a la mujer del dueño con uno de los artistas del patio, al parecer a "Nayo" el gerente de la empresa no le gustó para nada esos comentarios y bloquearon a Francklin, pero el manifiesta: "Jamás he necesitado de ellos".

En cuanto a la edad, ¡Señores no tiene 25 años, tiene 31!, si estuvo enamorado, pero prefirió su carrera y le dio la espalda al amor, está a la espera de que el tren regrese a buscarlo, ya que aún se encuentra en la parada.

Sus gustos varían, pero esta vez dijo que los prefiere chacalitos, que jamás ha sentido nada por ninguna mujer, pero que los besos que da a su mismo género le mueven hasta lo más oculto de su ser.

¡Ustedes que piensan, pasó o no, el test!