Jeque en Qatar organizó fiesta sorpresa para la fanaticada albiceleste

Copa Mundial

637b70525a659 570 380!
Fanaticada Albiceleste
Daniela Gómez - Periodista digital
21 de noviembre 2022 - 15:49

La fiesta del mundial comenzó y miles de fanáticos viajaron para disfrutar de la fiesta que mueve a al mundo para apoyar a su selección. Esta vez fue la albiceleste que hace noticia y es que estuvieron en una celebración organizada por un Jeque.

La invitación llego por medio de un mensaje de WhatsApp en el que se les invitaba a una fiesta aunque pensaron que era broma tomaron el riesgo de ir, se trasladaron a la ubicación enviada y cuando se bajaron se dieron cuenta que era real.

"Estábamos en un bar y una de las chicas recibe un mensaje de que a la noche estábamos invitados a una fiesta. Resulta ser que el que organizaba la fiesta era un jeque. Al principio dudamos, pensamos que nos estaban tomando para la joda. Dijimos ‘vamos, no tenemos nada que perder'. Nos dimos cuenta de que era verdad cuando llegamos y bajamos del Uber", cuenta uno de los afortunados invitados argentinos en el sitio Infobae.

Los argentinos admiraron el gesto que tuvieron con ellos: "La hospitalidad que nos brindaron fue increíble, fueron súper amables con todos nosotros y lo único que les interesa es hacernos sentir como en casa, y ayudarnos en todo lo que nos haga falta". La invitación cobra sentido si se piensa en la estigmatización por parte de Occidente respecto a los qataríes, quienes intentan eliminar las polémicas entorno a los derechos humanos.

Los hinchas quedaron impactados al ver las arquitecturas con las que cuentan las casas en ese lugar, las describen como “mansiones” que cuentan con un salón de fiesta enorme en la parte de adelante y luego esta la casa a que solo pueden pasar los familiares del dueño.

Los argentinos se dieron cuenta que el Jeque que organizo esta fiesta tiene un vínculo cercano con el astro del fútbol Leonel Messi que de paso es uno de los 400 mil seguidores del Jeque en Instagram. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats