Lionel Messi ¿Quiénes son sus candidatos para ganar el Mundial Catar 2022?

Lionel Messi

Lionel Messi
Lionel Messi / Efe

En una entrevista dada a Fútbol Total de Direct TV, el astro argentino Lionel Messi se refirió al Mundial de Catar 2022 y la selección de Argentina.

Messi quien milita hoy día con el París Saint Germain, habló de la presión que sienten como jugadores de la albiceleste de cara al Mundial de Catar 2022:

“El Mundial es algo muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para que ganemos”.

“La gente está muy ilusionada, se sube por las paredes y cree que ya tenemos el trofeo en nuestras manos. Pero no es tan así. Es algo muy difícil. Se tienen que dar muchas cosas para que ganemos. Hay un montón de cosas que te pueden y muchas otras selecciones que quieren lo mismo que nosotros”

El buen momento por el que pasa la selección de Argentina.

“Hoy la selección argentina esta muy bien y se encuentra en un gran momento y tiene ganas de pelear, hay rivales que son mejor que nosotros”.

La selección de Argentina debuta ante Arabia Saudita y Lionel Messi les da su importancia.

"Hay nervios sobre lo que significa y por todo lo que pasó anteriormente para llegar allí. Cada uno llega como puede. Otros lo juegan como si se tratase de un encuentro más. Pero es importante por que ya empezar ganando te da tranquilidad para jugar el siguiente partido”

Lionel Messi tiene sus candidatos para Catar 2022.

“Siempre hablamos de lo mismo. Pero son las grandes selecciones como Francia, Inglaterra, España Alemania y Brasil las que cuentan con mayores posibilidades de ganar el mundial”.

Pero en la entrevista, mencionó a dos en especial, Francia y Brasil: "son las dos grandes candidatas. Son las que mejor llegan para este mundial. Creo que hace mucho tiempo que trabajan con un mismo grupo. Ambos seleccionados tienen jugadores que son realmente espectaculares”.

Referente a la posibilidad de jugar otro Mundial, Lionel Messi dijo: "ya tengo la suerte de poder estar en este mundial, que me agarra con 35 años. Hay que ser realistas. Hoy me encuentro bien físicamente. Veremos lo que me de para que pueda seguir”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats