La imagen del tobillo de Messi que alborotó las redes sociales

Tobillo de Messi

Lionel Messi
Lionel Messi / EFE

Doha, Qatar/Preocupación. Mucha incertidumbre ha generado la imagen publicada por la cuenta de Instagram de ESPN del tobillo del delantero argentino Lionel Messi a un día de debutar en el mundial de Catar contra la selección de Arabia Saudita.

“Lionel Messi se entrenó con normalidad, pero con el tobillo de esta manera”, destaca la publicación en las redes sociales.

Messi, quien viene de un buen momento en el PSG, es figura clave en el equipo de Lionel Sebastián Scaloni y que parte como una de las grandes favoritas para alzar la copa del mundo.

Tras la publicación de la imagen, la Selección de Argentina no ha emitido ningún comentario al respecto y los fanáticos en redes sociales esperan que todo se trate de una imagen cargada de especulación y que “La Pulga” no tenga nada en su tobillo que lo comprometa para seguir con la albiceleste.

Argentina que está en el grupo C del Mundial se mide a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 5:00 am, luego el sábado 26 lo hará ante el equipo de México a las 2:00 pm y el 30 de noviembre cerrará la fase de grupos ante Polonia a las 2:00 pm.

Los dos primeros partidos serán transmitidos por TV Max y el último por TVN Radio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats