El día que Djorkaeff Reasco conoció al auténtico Djorkaeff

Copa Mundial Catar

Djorkaeff x2
Djorkaeff x2 / Foto: La Tri

Este martes la Copa Mundial de Qatar 2022 fue testigo de un encuentro diferente, en la selección de Ecuador juega Djorkaeff Reasco, un joven que sus padres eran grandes admiradores del verdadero Youri Djorkaeff quien con Francia levantó la copa del mundo en 1998.

Fue en el estadio Internacional Jalifa, previo al partido entre Ecuador vs Senegal, donde Youri Djorkaeff estuvo presente en este partido y bajó al terreno para conocer al joven Djorkaeff Reasco, donde se tomaron fotos que se difundieron en redes sociales.

"Mis padres eran fanáticos de Youri Djorkaeff. Mi mamá es amante del fútbol y mis hermanos del deporte. Mi hermana es tenista y mi hermano está empezando en el fútbol", destacó Reasco.

El papá de Djorkaeff, Néicer, jugó con la selección de Ecuador en la Copa Mundial de Alemania 2006, Néicer era muy fan de Youri Djorkaeff. Ahora puede estar tranquilo, su hijo ya tiene la foto con su ídolo.

Al final no pudo haber felicidad en la selección de Ecuador ya que perdieron ante Senegal 1-2 y quedaron fuera de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Si te lo perdiste
stats