Salvaje y dramática, así describe la prensa japonesa su triunfo ante España

Copa Mundial Catar

Victoria de Japón ante España
Victoria de Japón ante España / EFE
Daniela Gómez - Periodista digital
02 de diciembre 2022 - 10:38

El triunfo de Japón ante la selección de España ha sido motivo de que este viernes amanecieran en primera plana de la prensa esta importante victoria, que los hizo entrara en la siguiente fase de grupo del Mundial Catar 2022.

El partido era de España a pesar de que ganaba por la mínima, sin embargo Japón remonto y logró ponerse arriba en el marcador obteniendo la victoria 2-1. El gol de desempato este encuentro causó polémica por la posición en la ques e encontraba el balón, pero validado por el VAR y le dio la victoria a Japón.

"Japón vuelve a rugir para vencer a España", publica el diario Asahi; "Japón derrota a España y avanza en el Mundial en una impactante victoria sorpresa", encabeza Japan Times; mientras que la agencia de noticias Kyodo saca a colación "5 cosas aprendidas tras la remontada 2-1 de Japón ante España”, "impactante", "sorprendente" o "dramática" victoria de los 'Samuráis azules' frente a 'la Roja', con dos goles anotados con un margen de tres minutos.

La última victoria de los 'Samuráis azules' impactó hoy positivamente en la cotización bursátil de empresas vinculadas al conjunto nipón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats