TVN plus En vivo

Asunción 2022: Selección de baloncesto participará en los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos Asunción 2022

Selección de Panamá participara en los Juegos de Asunción 2022
Selección de Panamá participara en los Juegos de Asunción 2022 / Foto: Fepaba

Panamá/La Federación Panameña de Baloncesto anunció el listado de jugadores que participarán en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

A continuación, el listado de los doce (12) jugadores de nuestra Selección de Panamá, que nos representará en los XII Juegos Suramericanos 2022:

Diego Duque, Humberto Kentish, Guillermo Navarro Jr., José Montenegro, Andrés Vergara, Fernando González, Edward Steven López, Aldimir Castillo, Gil Atencio, Bryan Lasso, Daniel King y Arturo Molina.

El cuerpo técnico lo encabeza el entrenador boricua Flor Meléndez, lo asisten Edgard Gallo y Alberto Duque Jr.

El quinteto nacional está conformado por una base de la categoría mayor y jugadores juveniles de la Sub-21; en la que este año 2022 participaron de la segunda temporada de la LPB U21 y actualmente juegan en la séptima campaña de la LPB.

La sede del baloncesto masculino será el SND Arena, hogar de los partidos de local de la Selección Mayor de Paraguay, en Asunción.

El torneo se jugará en un formato de todos contra todos y contará con la participación de 5 países: Bolivia, Chile, Colombia, Panamá y la sede Paraguay.

La Selección de Panamá enfrentará el martes 11 de octubre a las (3:30p.m. hora de Panamá) a Chile; el jueves 13 jugará a las 2:00p.m. ante Bolivia; al día siguiente desde la 11: 30 a.m. se medirá a Colombia y cierra su participación el sábado 15 de octubre frente a Paraguay, a las 8:00a.m.

La delegación de Panamá viajará este sábado 8 a las 9:11p.m. y estará de regreso a suelo patrio el domingo 16 de octubre.

(Fepaba)

Si te lo perdiste
Lo último
stats