TVN plus En vivo

Ja Morant con noche efectiva en triunfo de Memphis sobre los Nets

NBA

Ja Morant con noche efectiva en triunfo de Memphis sobre los Nets
Ja Morant con noche efectiva en triunfo de Memphis sobre los Nets / Foto: AFP
Afp
04 de enero 2022 - 06:27

En Brooklyn, el estelar base de los Memphis Grizzlies Ja Morant tuvo una noche espectacular con 36 puntos para consolidar el triunfo sobre los anfitriones Nets por 118-104, con lo cual superó en el duelo personal al astro Kevin Durant.

Morant también respaldó a la ofensiva de su equipo con seis rebotes y ocho asistencias, escoltado por sus compañeros Desmond Bane, con 29 tantos y ocho capturas, y el canadiense Brandon Clarke con 16 cartones saliendo de la banca.

Cinco jugadores de los Grizzlies lograron cifras dobles en la anotación y Memphis consiguió alargar su racha ganadora a cinco partidos seguidos.

Por su parte, a pesar de la derrota, Durant se destacó liderando las anotaciones de los Nets con 26 puntos, con ocho efectivos encestes en 24 oportunidades en tiros de campo, incluidos dos de ocho triples.

El también estelar James Harden agregó 19 puntos en tiros de campo para Brooklyn, que perdió su tercer partido consecutivo.

Memphis anotó 14 puntos en nueve pérdidas de balones de Brooklyn en los primeros cuartos y lideró por 56-47 en el medio tiempo.

Los Grizzlies también capturaron 13 rebotes ofensivos en ese tramo, lo que los ayudó a anotar 18 puntos segundo intento.

La escuadra de Memphis amplió su ventaja a 28 puntos en el último cuarto. Con Durant y Harden en el banco, las reservas de Brooklyn redujeron la desventaja a 10 puntos en ese período, pero no pudieron reducirla más.

Temas relacionados