Atención| Estadio Juan Demóstenes Arosemena está cerca de su entrega

Proyecto

Recorrido al estadio Juan Demóstenes Arosemena / Tvmax

Los trabajos de reconstrucción del estadio Juan Demóstenes Arosemena, en la ciudad de Panamá, están por concluir. Esto se pudo constatar en un recorrido realizado por autoridades gubernamentales y en el que participaron varios medios de comunicación.

Actualmente la obra presenta un 96% de avance. Esto indica que, en los próximos días, el coliseo estaría listo para ser entregado y disponible para su uso.

"La intención del gobierno es terminarlo", reconoció el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce. "Quiero felicitar a la empresa por un avance de 96%. Es meritorio hacer ese reconocimiento y para, en los próximos meses, recibir este proyecto muy importante".

El estadio Juan Demóstenes Arosemena, que fue inaugurado inicialmente en 1938, se constituyó en una de las principales infraestructuras para la práctica del béisbol. Su capacidad es de aproximadamente 8 mil personas y se prevé que se habilite para los próximos campeonatos nacionales de béisbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats