TVN plus En vivo

Béisbol: Anunciaron fecha para el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol U12

Béisbol panameño

Panamá Metro A y Coclé jugarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol U12
Panamá Metro A y Coclé jugarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol U12 / Foto: Fedebeis

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol anuncia que el próximo 5 de marzo se estará inaugurando en dos sedes el Campeonato Nacional de Béisbol U12 con la participación de 12 equipos, con miras a competir en el Premundial de la categoría.

Aníbal Reluz, el Gerente Técnico de la Fedebeis, dijo que el certamen nacional será dividido en dos grupos, el Grupo A jugará en el nuevo estadio de Tijeras, Boquerón y el Grupo B lo hará en Mi Campiña, ciudad de Las Tablas, Los Santos.

En el Grupo A, con sede en el nuevo estadio de Boquerón, estarán los equipos de Chiriquí, Occidente, Bocas del Toro, Veraguas, Coclé y Oeste, mientras que en el Grupo A jugarán los equipos de Panamá Este, Panamá Metro, Herrera, Darién, Colón y Los Santos.

Los dos mejores de cada grupo estarán avanzando a la serie semifinales y los ganadores de los partidos del cruce, se medirán en una final por el título de campeones en el Nacional U12.

"El Campeonato Premundial U12 se jugará en la ciudad de Aguascalientes, México y otorga 4 cupos al Campeonato Mundial de la categoría, a jugarse del 28 de abril al 12 de mayo, 2023", dijo Reluz.

Con información de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats