Béisbol Juvenil: Batería alta de Oeste cumplió en inicios de la Final

Béisbol Juvenil

El bateo de Panamá Oeste ha respondido
El bateo de Panamá Oeste ha respondido / FEDEBEIS

La ofensiva ha sido una de las fortalezas de Panamá Oeste durante el LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Su producción de imparables y carreras le ha permitido afrontar cada fase al punto de tener una ventaja de dos victorias sin derrotas sobre Coclé en la Serie Final.

Un factor que ha influido en esas victorias ha sido la buena producción de los primeros cinco bateadores de la alineación ofensiva presentada por los 'vaquero' en los dos primeros juegos de la serie.

En el primer encuentro, realizado el 24 de febrero en el estadio Horacio Mena de Chame, la batería alta del bateo de Oeste acumuló siete imparables en 16 turnos oficiales, además de anotar nueve de las 11 carreras registradas por ese conjunto durante ese cotejo.

Miguel Domínguez, quien bateó de 5-2, con dos carreras anotadas y seis empujadas, y Eric Arosemena, que pegó de 5-3 con una anotada y una impulsada, destacaron en ese partido.

La historia fue muy parecida en el segundo juego, que se disputó el 26 de febrero en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce. Los primeros cinco bateadores de Oeste registraron un total de cinco inatrapables en 23 turnos y cinco carreras de las 12 anotadas por la novena 'vaquera' en el enfrentamiento.

Para esa ocasión sobresalieron Alfredo Alderete y Héctor Rayo. Ambos batearon de 5-2 y remolcaron dos 'rayitas' cada uno.

La Serie Final ante Coclé se reanudará el martes 28 de febrero en el estadio Rod Carew desde las 7:00 p.m. y será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats