Béisbol Juvenil: Conoce a los líderes individuales del campeonato nacional

Béisbol Juvenil

Acción de partido categoría béisbol juvenil
Acción de partido categoría béisbol juvenil / Foto: Fedebeis

Las Federación Panameña de Béisbol reveló los líderes individuales ofensivos y defensivos del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Magaly Medina.

En su listado presentado a los medios revela que el líder de bate fue el coclesano Luis Escudero que sonó para .475 con 28 hits en 59 turnos, escoltado por el chiricano Andrés Araúz que conectó para .397 con 25 hits en 63 visitas al plato.

En remolques terminaron empatados el bocatoreño Jonathan Mendoza y el “Vaquero” Miguel Domínguez, ambos con 18, siguen Joaquín Gamba de Coclé con 17, Enrique Agrazal de Coclé con 17 y Johan Downer de Cocas 16.

En hits conectados el líder fue Luis Escudero de Coclé con 28, en dobles el mejor fue Jesús Muñoz de Veraguas con 7, en triples el líder fue el bocatoreño Jael Escobar con 4, en jonrones el mejor fue Enrique Agrazal con 3, en ganados y perdidos Derek Gómez de Coclé con 4-0, en ponches el mejor fue Javier Reina de Veraguas con 40 y en efectividad ganó el premio, Jean Samudio de Occidente con 0.43 en 21.0 entradas.

En Slugging el ganador fue Luis Escudero de Coclé con 0.729 y en bases robadas fue Edwin Walden de Bocas del Toro con 9.

Estos son los líderes defensivos, campeones por posiciones:

El mejor receptor fue Alvaro Ríos de Chiriquí con 0.989 de promedio, en primera base fue Adrian Saavedra de Oeste con 1.000 puntos, Jeison Chin de Bocas del Toro en la segunda base con 0.960 de promedio, Jonathan Mendoza de Bocas del Toro fue el campeón tercera base con 0.943 y en el campocorto Jorge Rodríguez de Chiriquí con 0.955.

En el jardín izquierdo el mejor fue Iverson Allen de Coclé con 1.000 puntos, en el prado central el ganador fue Joaquín Gamba de Coclé y en el bosque derecho ganó Fernando Vásquez de Los Santos con 1.000 puntos.

Información de Fedebeis

Si te lo perdiste
Lo último
stats