Béisbol juvenil: Herrera vs Coclé juego 6 dónde verlo y a qué hora

Béisbol Juvenil

Semifinal Herrera vs Coclé
Semifinal Herrera vs Coclé / Foto: Fedebeis

Panamá/La última semifinal que queda en este Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 es la que protagonizan las novenas de Herrera y Coclé la cual está liderada por los herreranos 3-2.

Esta noche a partir de las 7:00 pm y por las pantallas de TVMAX podremos disfrutar este choque desde el estadio José Antonio Remón Cantera donde la "berraquera" está a un juego de clasificar a la gran final donde esperan los Vaqueros de Panamá Oeste.

La Leña Roja se metió en problemas cuando perdieron el juego cinco por la mínima 2-1 esta serie arrancó con triunfo de Coclé sobre Herrera 14 carreras por 3, luego el juego dos lo ganó Herrera 14 carreras por 12, Herrera ganó 5 carreras por 2 el juego tres, luego Coclé blanqueó a Herrera 14 carreras por cero en el juego cuatro de esta semifinal.

Los Vaqueros de Panamá Oeste eliminaron a Chiriquí en cuatro juegos, al parecer pintan como favoritos para coronarse este año, no han perdido en los últimos ocho juegos sumando la barrida ante Chiriquí Occidente en la ronda de ocho.

Si te lo perdiste
Lo último
stats