Béisbol Juvenil: Estos son los partidos para hoy 22 de enero en el campeonato nacional

Béisbol Juvenil

Panamá Este vs Panamá Metro
Panamá Este y Panamá Metro se enfrentarán por segunda vez / Foto: Fedebeis

Termina el fin de semana y el LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil nos tiene preparado una cartelera de juegos que podrían ser determinantes para la ocupación de los tres puestos que quedan para completar los clasificados a la Ronda de Ocho.

Panamá Metro (5-8) visitará Chepo para medirse a Panamá Este (5-8) en el estadio José De La Luz Thompson. Ambos equipos necesitan la victoria para mantenerse en la contienda por la clasificación.

Esta será la segunda ocasión en la que 'metrillos' y 'potros' se enfrenten en el certamen. La primera ocurrió en la fecha inaugural y los del Este salieron airosos.

Los Santos (6-7) tratará de enderezar el rumbo, para no quedar fuera de contienda, cuando se enfrente a Bocas del Toro (9-4) en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los santeños han sufrido dos derrotas en sus últimos juegos, ante Herrera y Chiriquí, por lo que buscarán una victoria que les dé impulso en la campaña sufre unos bocatoreños que ya están clasificados.

Chiriquí Occidente(5-8) recibe a Herrera (9-4) en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles con el propósito de ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación a la Ronda de Ocho. Los occidentales tendrán al frente a unos herreranos que tienen su boleto para la próxima instancia.

Veraguas (4-8) quiere seguir en la contienda y para ello intentará derrotar a un Chiriquí (9-4) ya clasificado en el estadio Kenny Serracín de David.

Después de un mal comienzo en el torneo, los 'indios' veragüenses han ganado dos de sus últimos tres juegos y eso les tiene con opciones de avanzar a la próxima instancia.

La jornada la completan los encuentros entre Darién (1-11) y Coclé (11-2) en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y Panamá Oeste (11-2) frente a Colón (2-11) en el estadio Rod Carew.

Todos los juegos iniciarán a las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats