Béisbol Mayor 2023: Último juego de la final dejó secuelas en dos peloteros santeños

Los Santos

Equipo de béisbol mayor de Los Santos
Equipo de béisbol mayor de Los Santos / FEDEBEIS

La Serie Final del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor , entre los equipos de Los Santos y Colón, se caracterizó por tener partidos reñidos y el apoyo masivo de los fanáticos. Aunque también tuvo otra característica; la entrega de los jugadores.

En la memoria de la afición, quedó el momento que el colonense Jorge Bishop se arrojó sobre el plato para anotar la carrera que le dio la victoria a su equipo en el cuarto juego de la serie. Él quedó con cortadas y raspones en su rostro, pero él no fue el único que arriesgó el físico. Hubo otros jugadores que también lo arriesgaron.

Dentro de conjunto santeño resaltaron los casos de César Cortez y Félix Arosemena, quienes se lesionaron en el quinto juego de la serie.

Félix Arosemena
Félix Arosemena / FEDEBEIS

Cortez sufrió una fractura de peroné al deslizarse sobre la segunda base para evitar una jugada de doble matanza. Eso provocó que fuese sacado en camilla del estadio Rod Carew. Al día siguiente fue sometido a una operación en esa parte de su cuerpo.

Arosemena se fracturó la mano izquierda debido a una jugada que intentó realizar sobre la segunda base. Él pudo terminar de jugar el encuentro.

Ambos jugadores inician un proceso de recuperación que les permita volver a los parques de pelota.

Si te lo perdiste
Lo último
stats