Coclé: La Leña Roja espera repetir la dosis esta noche ante los metrillos

Béisbol Juvenil

La novena de Coclé espera repetir esta noche ante Metro
La novena de Coclé espera repetir esta noche ante Metro / Foto: Fedebeis

Panamá/Luego de una demostración de ofensiva pura ante la novena de Darién (20 carreras por 1) en el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023 el mánager de Coclé, Rodrigo Merón señaló que el equipo debe mantener el mismo ímpetu ante su siguiente rival de este sábado, Panamá Metro.

"Es lo que estábamos buscando, yo creo que veníamos a jugar una pelota aquí ante una fanáticada que ha estado apoyando a su equipo en los últimos años", refiriéndose a la afición darienita quienes se hicieron sentir en las graderías.

Bateo oportuno.

"Eso fue un factor importante, recibimos algunas bases por blas también, por parte del pitcheo de Darién, pero a la hora que teníamos que batear el equipo lo hizo, es importante que lo tengamos, que los muchachos lo tengan presente, que tenemos que batear en el 'clutch', tenemos que batear con hombres en posición anotadora, lo que hicimos el día de hoy (ayer) y ahí están los resultados".

Rodrigo Merón responde al hecho que los catalogen como el equipo favorito para ganar este Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023.

"Favoritos en papel, tenemos que seguir jugando la pelota, el torneo para mí está bien complicado, hay equipos aquí que están bien preparados igual que el nuestro, tenemos que seguir jugando y demostrarlo en el terreno de juego, así es que los muchachos saben eso y nuevamente tenemos que inclucárselo el día de mañana (hoy)".

Si te lo perdiste
Lo último
stats