Panamá tiene calendario establecido para Premundial de Béisbol Sub-23

Torneo

Panamá buscará meterse en el Mundial de Béisbol Sub-23
Panamá buscará meterse en el Mundial de Béisbol Sub-23 / WBSC

Panamá abrirá ante Colombia el próximo sábado 25 de noviembre en partido del Campeonato Premundial de Béisbol Sub-23, correspondiente al Grupo B y que se jugará en el remodelado estadio Roberto Clemente de Masaya, Nicaragua a eso de las 6:00 p.m. (7:00 p.m. en todo Panamá).

El comité organizador emitió un nuevo calendario tomando en cuenta que Honduras declinó como participante y el Grupo A quedó conformado por México, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y Argentina, mientras que el Grupo B queda con Venezuela, Cuba, Colombia, Curazao, Costa Rica y Panamá.

El domingo 26 Panamá se mide a Venezuela a eso de las 8:00 p.m., hora local panameña, en partido que se jugará en el estadio Soberanía de Managua, el lunes 27 se mide a Curazao en el estadio Soberanía a eso de las 4:00 p.m. (hora local panameña) y el martes 28 vamos ante Costa Rica desde las 12:00 mediodía, también a jugarse en Managua.

Panamá cierra su participación ante Cuba el miércoles 29 en compromiso a jugarse a las 7:00 p.m. con sede en Masaya. El jueves 30 se jugará la ronda final, donde los dos mejores de cada grupo van por el oro y los dos mejores segundos van por la medalla de bronce. Los cuatro equipos que avancen a la Ronda Final obtienen su cupo al Mundial Sub-23 del 2024.

Información de FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats