Pequeñas Ligas: Occidente, campeón nacional de béisbol intermedio

Campeonato Nacional

Premiación al campeón y subcampeón del Nacional de Béisbol Intermedio 2023 / Tvmax

Chiriquí Occidente se coronó campeón de béisbol intermedio en Panamá luego de vencer a Chiriquí, por 7 carreras a 4, en el segundo partido de la serie final, en la versión 42 del certamen nacional, que se disputó en el estadio Rod Carew.

Una carrera en la parte alta del primer episodio y cinco en el segundo le dieron una ventaja cómoda al equipo occidental. Sin embargo, el elenco chiricano no se dio por vencido y fabricó sus cuatro 'rayitas' en la tercera entrada.

Occidente cruzó el plato una vez más, en el sexto capítulo, para asegurar el triunfo que le acreditó como campeón nacional.

Rigoberto Carreño lanzó cuatro episodios y dos tercios en los que permitió un imparable, dio tres ponches y una base por bola para acreditarse el triunfo.

Cristopher Zapata se apuntó la derrota tras permitir un inatrapable y cuatro anotaciones en una entrada.

Darwin Santos destacó por la ofensiva occidental con dos hits en tres turnos y una carrera anotada.

Por el conjunto chiricano, Carlos González bateó de 2-1, con una carrera anotada, y Gabriel Guerra pegó de 2-1 y una empujada.

Chiriquí Occidente representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio que se realizará este año en Monterrey, México.

Si te lo perdiste
Lo último
stats