Periodista David Salayandia recibe homenaje por su trayectoria periodística

David Salayandia tiene más de 30 años de carrera periodística
David Salayandia tiene más de 30 años de carrera periodística
Claudya Carolina Morales
29 de mayo 2021 - 19:45

El periodista de TVN y TVMAX, David Salayandía recibió un homenaje por su amplia trayectoria periodística, en el marco de la versión 92 del Clásico Presidente de la República.

Con más de 30 años en los medios de comunicación y una carrera fraguada como especialista en Béisbol Nacional e Internacional, David Salayandía ha dejado una huella personal en el periodismo deportivo de nuestro país, no solo por su profesionalismo sino también, por su estilo único e incomparable a la hora de narrar partidos de béisbol.

Por tal motivo, la directiva de Hípica Panamá quiso reconocer su labor y le entregó una placa conmemorativa en el marco del Clásico Presidente de la República, la carrera más importante del año en la hípica nacional.

A lo largo de su carrera, el 'Boom' Salayandía ha realizado múltiples coberturas deportivas en competencias internacionales como Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe, así como Mundiales de fútbol y Series Mundiales de las Grandes Ligas, entro otros. Ha sido galardonado con 6 premios nacionales de periodismo y 2 premios internacionales.

David Salayandia junto a su esposa recibiendo la placa de reconocimiento
David Salayandia junto a su esposa recibiendo la placa de reconocimiento
Si te lo perdiste
Lo último
stats