Jelou!
En vivo
Chiriquí y Occidente perdieron en episodios extras ante Los Santos y Panamá Metro, respectivamente, y con la derrota ambos quedaron con récord de 10-11, pero aún deben jugar un partido pendiente cada uno. Veraguas terminó la serie regular con 10-12 y todavía está vivo.
Los Potros de Panamá Este derrotaron por blanqueada de 3 carreas 0 a Bocas del Toro, a domicilio en el estadio Calvin Byron, y reservaron SU puesto de la ronda de los mejores ocho de la edición 51 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Panamá Este se convirtió en el sexto clasificado y se unió a Metro, Los Santos, Coclé, Oeste y Herrera como los equipos que siguen en la carrera por el alcanzar el título de la pelota juvenil 2020.
El triunfo dejó a los dirigidos por el ex grandes ligas Carlos César Maldonado con marca de 11-10 y hoy jugarán el duelo que tienen pendiente frente a Chiriquí, que perdió frente a Los Santos en 13 capítulos.
Hoy, jueves, también se realizará el partido pospuesto por lluvia de Coclé y Occidente, desde las 2:00 p.m. en el estadio de Alanje, y a las 7:00 de la noche en el Kenny Serracín se medirán chiricanos y Potros.
Veraguas se mantiene vivo
En su casa, el estadio Omar Torrijos Herrera, y frente a su afición, Veraguas se negó a morir y mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a la serie de los mejores, luego de superar 9 por 3 a Colón.
Los veragüenses ya cumplieron con los 22 juegos de la fase regular, terminaron con récord de 10-12, hoy les prenderán velas a todos los santos para que por lo menos pierda uno de los dos Chiriquí, situación que provocaría un empate y forzaría a un encuentro extra, del cual saldrá el octavo y último clasificado.
Anoche, Chiriquí cayó 1-0 ante Los Santos y Occidente tropezó 7 por 6 frente a Metro y esas derrotas le impidieron a los cédula “4” amarrar su boleto a la fase de los mejores ocho.
En otros resultados de la jornada de ayer, miércoles, Panamá Oeste superó 8-6 a Herrera y Coclé le ganó 3 por 2 a Darién.