Resultado béisbol juvenil: Chiriquí resistió ante Bocas y pasó al frente en la serie

Béisbol Juvenil

Chiriquí derritó a Occidente
Chiriquí triunfó en casa / Foto: Fedebeis

Chiriquí venció a Bocas del Toro, por 5 carreras a 4, y tomó la ventaja en su serie de la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Con la serie empatada a una victoria por bando, el equipo chiricano salió dispuesto a imponerse como local, en el estadio Kenny Serracín, en el tercer partido. Esto lo demostró al anotar cinco carreras en los dos primeros episodios.

A pesar de que estaban por debajo en el marcador, los bocatoreños se fueron acercando poco a poco. Dos anotaciones en la parte alta del tercer episodio, una en el cuarto y una en el séptimo.

Después de la acometida bocatoreña, los chiricanos lograron mantener la diferencia de una anotación para conseguir la victoria.

Manuel Moreno permitió seis imparables y tres carreras, dio cinco ponches y dos bases por bolas en cinco episodios para ser el lanzador ganador.

Einar Díaz cargó con la derrota desde el montículo al tolerar tres inatrapables y tres anotaciones en una entrada y un tercio de trabajo.

Andrés Araúz conectó un hit en dos turnos y empujó dos carrera por la ofensiva chiricana. En tanto Alexis Quintero pegó de 2-1 y una anotada.

Por Bocas del Toro, Jhojan Downer bateó de 4-3 y Jael Escobar de 5-2 y una carrera anotada.

Luego de tres juegos disputados, Chiriquí lidera la serie por récord de dos victorias y una derrota.

El cuarto encuentro se llevará a cabo el martes 31 de enero en el estadio Kenny Serracín desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats