Resultado béisbol juvenil: Herrera y Coclé protagonizan emocionante choque en serie

Béisbol Juvenil

Entrenador y pelotero herreranos durante el partido
Entrenador y pelotero herreranos durante el partido / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
08 de febrero 2023 - 05:51

Los peloteros de Herrera vencieron a la novena de Coclé en el segundo partido de la serie semifinal del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, por marcador de 14 carreras a 12 en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los herreranos abrieron la anotación de manera explosiva con seis carreras en la alta de la primera entrada, y aunque los coclesanos pudieron responder al llegar su turno con 3 carreras, y mantener su rumbo en resto del campeonato, esta derrota coloca a la "Leña Roja" en una posición difícil en la serie.

Los destacados fueron Jose Lopez, con dos imparables en cinco turnos, dos carreras anotadas y dos carreras impulsadas, Didier Fuentes con dos imparables en cuatro turnos, dos carreras anotadas. y dos carreras impulsadas, y Joey Wood con dos imparables en cinco turnos, tres carreras anotadas y dos carreras impulsadas.

El lanzador que se llevó la victoria fue Angel Vasquez con tres imparables y tres carreras permitidas, logrando seis ponches en cinco episodios de acción. La derrota se la apuntó Alex Vargas.

Con esta victoria Herrera lidera la serie semifinal 1-0 ante Coclé, el próximo partido será el jueves 9 de febrero a las 7 pm en el Estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats