Resultado béisbol mayor: Panamá Metro golpea a Coclé en inicio del campeonato

Béisbol Mayor

Peloteros de Panamá Metro celebrando una anotación
Peloteros de Panamá Metro celebrando una anotación / Instagram: @panamametrooficial
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
18 de marzo 2023 - 01:05

Los peloteros de Panamá Metro vencieron con marcador de 3 carreras a 2 a la novena de Coclé, en el arranque del 80º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en un juego disputado en el Estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

La “Leña Roja” abrió el marcador en la alta de la primera entrada. Aunque lideraban por dos carreras al cerrar el cuarto episodio, los coclesanos no lograron asegurar el resultado, ya que los “Metrillos” remontaron el partido a partir de la baja del séptimo, y terminaron sacando la victoria.

Los destacados fueron Abraham Rodríguez con dos hits en cinco turnos y tres carreras anotadas, José Camargo con tres hits en cinco turnos y una carrera impulsada, y Eduardo Thomas con tres hits en cuatro turnos y una carrera impulsada.

El lanzador vencedor fue Enrique Saldaña, permitiendo un hit y logrando un ponche en tres episodios de acción. La derrota fue para el lanzador Kevin Solano, quien permitió un hit y una base por bola en un episodio de acción.

Con esta victoria la novena de Panamá Metro arranca el torneo con marca de 1-0, mientras que los coclesanos empezaron con marca de 0-1.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats