Resultado béisbol juvenil: Coclé puso a Panamá Metro al borde del abismo

Béisbol Juvenil

La "Leña Roja" de Coclé celebrando su victoria ante Veraguas
Coclé ha dominado la serie ante Metro, por el momento / Fedebeis

Coclé se colocó a un triunfo de avanzar a las semifinales del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer a Panamá Metro, 12 carreras por 6, en el tercer juego de su serie en la Ronda de Ocho del certamen. 

El equipo coclesano marcó el paso en el terreno de juego del estadio Rod Carew desde la parte alta del primer episodio con tres carreras. Luego amplió la diferencia con una anotación en el segundo y dos en el tercer capítulo.

Aunque los 'metrillos' recortaron la diferencia, y puso la pizarra en 5 carreras a 3, no pudo sostener la acometida. Sus fallas en el pitcheo y la solidez del bateo coclesano les pasaron factura.

Alex Vargas permitió cinco imparables y tres carreras con dos ponches recetados en cinco episodios y dos tercios para ser el lanzador ganador.

La derrota fue para Adrián Ardines quien toleró cuatro inatrapables y seis carreras en dos entradas y un tercio.

Luis Escudero destacó a la ofensiva por la 'leña roja' coclesana con tres hits en seis turnos, entre ellos un cuadrangular, con dos carreras anotadas y tres empujadas.

Por Panamá Metro, Joshua Cedeño bateó de 3-2 con una carrera empujada y José Camarena conectó un jonrón productor de dos carreras, en la parte baja del noveno episodio, en función de bateador emergente.

Coclé ahora tiene la ventaja en la serie por registro de tres triunfos sin derrotas.

El cuarto juego se disputará el martes 31 de enero en el Rod Carew desde las 7:00 p.m.

Otros resultados

Chiriquí superó a Bocas del Toro, 5 por 4, en el estadio Kenny Serracín. Ahora los chiricanos aventajan la serie 2-1.

Panamá Oeste venció a Chiriquí Occidente, 7 por 5, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses y clasificó a semifinales.

Herrera se impuso a Panamá Este, 4 por 3, en el estadio José De La Luz Thompson y clasificó a semifinales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats