Resultado béisbol juvenil: Panamá Metro despertó y evitó la barrida ante Coclé

Béisbol Juvenil

Panamá Metro celebrando anotación
Panamá Metro celebra / Foto: Fedebeis

Panamá Metro se colocó en la senda de la victoria al superar a Coclé, por marcador de 7 carreras a 3, en el cuarto partido de su serie en la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se realizó en el estadio Rod Carew. 

El equipo coclesano abrió la cuenta en la parte alta del primer episodio al aprovechar un mal tiro que hizo el campocorto metropolitano, Joshua Cedeño, a la segunda base. Sin embargo la respuesta del elenco de la capital llegó en el tramo bajo de ese mismo capítulo cuando Max Quintero empató la pizarra, tras un tiro errado del receptor José Bernal.

Metro pasó al frente en la parte baja de la segunda entrada con una carrera generada debido a un mal tiro del torpedero Luis Escudero cuando el cuadro interior coclesano intentaba completar una doble matanza. Luego amplió la diferencia con dos anotaciones más en el tercer episodio y dos en el quinto.

La 'leña roja' coclesana intentó la remontada en la parte alta de la sexta entrada con dos anotaciones, pero los 'metrillos' marcaron una 'rayita' más en el tramo bajo de ese mismo capítulo que le aseguró la victoria.

Benjamín González fue el lanzador ganador tras una faena de cinco episodios y dos tercios en los que permitió cinco imparables y tres carreras con cinco ponches y cinco bases por bolas.

La derrota fue para el serpentinero David Saavedra quien toleró dos inatrapables y dos carreras en una entrada y un tercio.

Iván Castillo fue uno de los mejores bateadores de Metro al conectar dos hits en tres turnos con una carrera anotada y tres empujadas. En tanto Marco Villamonte bateó de 4-3.

Por Coclé, Tomás Sarmiento pegó de 4-2 y una carrera anotada, José Bernal de 4-2 y Luis Escudero de 2-1 con una carrera anotada y una empujada.

Con este resultado, Panamá Metro obtuvo su primer triunfo y puso la serie en tres victorias y una derrota a favor de Coclé.

El quinto partido se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero en el Rod Carew desde las 7:00 p.m.

Otro resultado

Bocas del Toro venció a Chiriquí, por 5 carreras a 4, en el estadio Kenny Serracín y empató la serie en dos triunfos por bando.

Si te lo perdiste
Lo último
stats