Resultado béisbol juvenil: La 'leña roja' coclesana ardió sobre los 'metrillos'

Béisbol Juvenil

Resumen del partido Panamá Metro: 6 - Coclé: 16 (Béisbol Juvenil) / Tvmax

Coclé obtuvo un triunfo por abultamiento de carreras en siete episodios sobre Panamá Metro, 16 por 6, en el primer partido de la serie que ambos equipos disputan en la Ronda de Ocho del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los 'metrillos' abrieron el marcador, sobre el terreno del estadio José Antonio Remón Cantera, en la parte alta del primer episodio. Joshua Cedeño bateó un hit y luego anotó debido a un mal tiro del tercera base coclesano Tomás Sarmiento.

La respuesta de la 'leña roja' llegó rápidamente con tres anotaciones en el tramo inferior del primer capítulo. Después amplió la ventaja con una anotación en la tercera entrada.

Después que Edgar Batista anotara la quinta carrera, mediante elevado de sacrificio de Enrique Agrazal, llegó el cuadrangular productor de dos anotaciones de Iverson Allen que puso la pizarra 7 por 2 a favor de los coclesanos en el cuarto capítulo. 

Aunque la pizarra se puso 11 por 2, a favor de los locales, Metro recortó la diferencia con cuatro anotaciones en la séptima entrada, pero los coclesanos pusieron tierra de por medio al marcar cinco 'rayitas' que le representaron el abultamiento de carreras.

Dereck Gómez fue el lanzador ganador al permitir seis imparables y dos carreras, propinó seis ponches y otorgó una base por bola en seis episodios. 

Benjamín González cargó con la derrota al tolerar siete hits, entre ellos un cuadrangular, y siete anotaciones en tres entradas y dos tercios de trabajo sobre el montículo.

Roderick Lezcano encabezó la ofensiva de Coclé con cuatro hits en cuatro turnos, dos carreras anotadas y tres empujadas. 

Por Panamá Metro, José Aparicio bateó de 4-3 con dos carreras impulsadas.

El segundo partido de esta serie se realizará el sábado 28 de enero en el Remón Cantera desde las 7:00 p.m.

Otros resultados

Bocas del Toro superó a Chiriquí en 13 episodios, 11 carreras por 10, en el estadio Calvin Byron.

Panamá Oeste derrotó a Chiriquí Occidente, 16 carreras por 5, en el estadio Horacio Mena.

Herrera venció a Panamá Este, 4 carreras por 1, en el estadio Claudio Nieto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats