Final béisbol preinfantil: Chiriquí dejó en el terreno a Panamá Metro en un dramático cierre

Pequeñas Ligas

Las emociones del béisbol nacional por las pantallas de TVMAX.

Pequeñas Ligas: Resumen final béisbol preinfantil Panamá Metro vs Chiriquí / Redacción TV Max

Panamá/En el vibrante escenario del estadio Felipe Motta, la emoción del béisbol preinfantil alcanzó su cúspide con la esperada final entre dos titanes del diamante: Panamá Metro y Chiriquí. Con un camino lleno de desafíos y hazañas, estas jóvenes promesas del deporte se prepararon para enfrentarse en un duelo épico que dejó huella en la memoria de los aficionados.

La novena de Chiriquí derrotó a Panamá Metro 8 carreras por 7 en un duelo que fue luchado en cada episodio por parte de las dos novenas. Todo se definió en el cierre del sexto episodio cuando los peloteritos de Doleguita perdían 7-6 y la ofensiva se activó empatando el juego y llenando las bases para luego aprovechar un descontrol del lanzador metropolitano definiendo todo con una carrera de caballito, Chiriquí campeón de manera invicta en este campeonato de béisbol intermedio y representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana en Puerto Rico.

Los mejores a la ofensiva por parte de Chiriquí fueron Thiago De Gracia de 2-2 con un triple, una anotada y dos carrerras empujadas, Josué Hernández bateó de 3-2 con dos carrerras empujadas y dos anotadas y Edgar Villarreal de 2-2 con una empujada y dos carreras anotadas.

Panamá Metro tuvo a sus valuartes a la ofensiva a Jorge Umanzor de 3-2 con un cuadrangular de terreno, dos empujadas, un doble y una anotada, Daniel Castillo de 3-2 con dos anotadas y David Franco de 2-1 con un doble, dos empujadas y dos carreras anotadas.

El equipo de Panamá Metro avanza a esta instancia con un despliegue imponente de habilidades, dejando una estela de triunfos tras eliminar a Chiriquí Occidente con una contundente victoria de 15 carreras por 0.

Por otro lado el equipo de Chiriquí emergió como un contendiente feroz, tras superar un emocionante enfrentamiento contra Coclé en un cerrado duelo que culminó con un ajustado marcador de 5 carreras por 4.

Si te lo perdiste
Lo último
stats